lunes, 1 de octubre de 2012

ALFARO / CURSOS ADEMA

La Asociación de Mujeres de Alfaro inicia hoy su programa de cursos anuales

La llegada del otoño significa el final del período de vacaciones y la entrada al nuevo curso. Para éste, la Asociación de Mujeres de Alfaro ha programado nueve cursos que se desarrollarán desde este mismo lunes y hasta mayo. 

 

El primero en arrancar comienza hoy y se trata del curso avanzado de informática que se adentrará los mediodías de los lunes y miércoles en diversos programas. También los lunes y miércoles en diferentes horarios -de 11 a 12.30, de 18.30 a 20 y de 20 a 21.30 horas- se llevará a cabo el curso de yoga. En este ámbito, monitoras de la Asociación de Alzheimer imparten en las tardes de los miércoles el curso 'Activa tu mente', que cuesta 16 euros al mes.

En cuanto al cuidado del cuerpo, lunes y miércoles serán los días para el de step y el aerobic en los horarios de 11 y 20.30 horas y del baile zumba a las 10 horas. En cuanto a los cursos de gimnasia, que tienen un precio de 22 euros al mes, se completan los martes y jueves a las 11 horas con el de mantenimiento con ritmo.
Adentrándose en las artes, la Asociación de Mujeres alfareña ha organizado el curso de dibujo y pintura que impartirá Moisés Ramos en las tardes de los martes de 16.30 a 18.30 horas por 35 euros al mes. Por su parte, Teresa Fernández Ezpeleta coordina el taller de cantares en las tardes de los viernes, de 18 a 19 horas por 11 euros al mes. Esta actividad presentará el cantar como una terapia para encontrar más alegría y más salud y tendrá lugar en un bajo en la plaza Esperanza.
La novedad de esta programación es el taller de teatro, que será gratuito para socias. En la casita de la Asociación en La Florida, el curso se prolongará durante dos meses en las tardes de los martes a las 20.30 horas.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario