lunes, 1 de octubre de 2012

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA / HOSPITAL DE CALAHORRA

"El Hospital de Calahorra seguirá siendo público, gratuito y universal"

Cuevas afirma que no hay, en absoluto, privatización del Hospital, lo que se plantea es una gerencia externalizada para una gestión más eficiente

Cuevas: El Hospital de Calahorra seguirá siendo público, gratuito y universal

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha asegurado hoy, día 1, que el Hospital de Calahorra "va a seguir siendo un hospital público, gratuito, con atención universal y de altísima calidad. No hay en absoluto privatización del Hospital de Calahorra".

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 1, a preguntas de los periodistas, en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha reprochado a los dirigentes socialistas riojanos que "quieran enredar de nuevo a cuenta del Hospital de Calahorra. No puede exigir absolutamente nada acerca de este Hospital quienes lo prometieron muchas veces, pero nunca lo hicieron".

"En estos momentos se está planteando una gerencia externalizada que pueda generar una mayor eficiencia del propio Hospital y del gasto. Cuanto mejor y más barato gestionemos un Hospital, más recursos se liberarán para lo importante, que es la atención sanitaria", ha añadido.

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, ante las declaraciones del PSOE, ha lanzado un mensaje de tranquilidad "tanto a los ciudadanos de La Rioja Baja, que seguirán contando con un centro que es referencia nacional, como a los empleados del Hospital de Calahorra, quienes seguirán siendo empleados de la Fundación".

Del mismo modo, ha concluido afirmando que el Hospital de Calahorra, una demanda histórica de los ciudadanos de La Rioja Baja que saldó el Partido Popular y que supone una inversión anual que ronda los 30 millones de €, "ofrece, a día de hoy, más servicios de los previstos inicialmente y, estoy seguro, que a futuro crecerá en los servicios que presta a los ciudadanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario