martes, 24 de mayo de 2016

ALFARO / LA SEDE ABRE SUS PUERTAS

¡Volvemos a abrir la sede del PP de Alfaro! Desde aquí, os animamos a que vengáis con cualquier pregunta que os surja. Intentaremos solucionar las dudas que nos trasladéis. Nuestro horario es el habitual, de 9 a 2 del mediodía y de 5 a 8 de la tarde.

Estas elecciones os pedimos un esfuerzo extra a todos los militantes y simpatizantes del PP, porque muchas personas ya estarán pensando más en las vacaciones más que en la jornada electoral. Si es así, por favor, no os olvidéis recordarles que existe el voto por correo. Es un trámite muy sencillo del que podemos informaros, y el plazo para solicitarlo acaba el 16 de junio.


Y si conocéis a alguien que resida en el extranjero, el sábado 28 acaba el plazo para pedir la documentación. Aquí tenéis un vídeo del Ministerio de Exteriores en que se explica el procedimiento.




En la sede del PP de Alfaro también podemos ayudaros con vuestras dudas sobre el censo electoral. Si queréis saber dónde estáis censados y que mesa electoral os toca, la Oficina del Censo ha habilitado un número de teléfono donde os proporcionarán información. Es el 901 101 900. 

Esta sede también servirá de apoyo al PP de las localidades de Rincón de Soto y Aldeanueva de Ebro, así como a la comarca de Cervera.

Esto es todo lo que queríamos comunicaros. Podéis venir a vernos cuando queráis. Adelante, estáis en vuestra casa. #AhoraMásQueNunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario