viernes, 6 de julio de 2012

ALFREDO PRADA | PP EN EL EXTERIOR

"Todo lo que hace el Gobierno es imprescindible para salir de la crisis"

El secretario ejecutivo del PP en el Exterior afirma que "todo lo que hace el Gobierno de España es imprescindible para salir de la crisis", tal y como se pronunció el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la pasada Junta Directiva Nacional

Durante una rueda de prensa en Buenos Aires, Alfredo Prada ha declarado que "el Partido Popular es hoy un referente de solidaridad y estabilidad para España".

 

De este modo, Prada ha añadido que "debemos estar muy cerca de quienes peor lo están pasando, dentro y fuera de España, porque miles de personas se han visto obligadas a abandonar su país por culpa de la difícil situación que estamos atravesando", añadió.

Durante este viaje a Buenos Aires, el dirigente popular ha continuado la campaña de afiliación que comenzó en Lisboa, y ha pasado por París y Milán.

Prada ha afirmado que "tan importante es el apoyo al Gobierno de Mariano Rajoy desde dentro, como fuera de España", y además añadió que "debemos estar unidos para que España vuelva a crecer y a crear empleo, conseguiremos invertir la situación y ser un país de éxito de nuevo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario