viernes, 30 de enero de 2015

ALFARO / TURISMO

Alfaro edita un díptico promocional de sus visitas temáticas guiadas

El Ayuntamiento publicitará las rutas dirigidas al comprobar que el 75% de los turistas pregunta por ellas

 

El 75 por ciento de los visitantes que se adentra en la oficina municipal de turismo de Alfaro pregunta por las visitas guiadas que oferta para conocer los atractivos de la ciudad de la mano de explicaciones de primera mano y argumentadas.
Con ese dato, y partiendo de las 25.951 personas que atendió la oficina durante el 2014, el área de Turismo del Ayuntamiento ha editado el díptico 'Visitas temáticas de Alfaro', que recoge y muestra las cuatro rutas guiadas que el visitante puede disfrutar: 'Alfaro al vuelo' y 'Paseo por Alfaro' con 2 horas de duración y 'Alfaro arqueológico' y 'Alfaro natural', que requieren entre 2 y 3 horas.
«Es un folleto útil para nuestros visitantes que, de forma esquemática y gráfica, pueden ver nuestra oferta en cuanto a visitas guiadas», explica el concejal de Turismo, Jesús Pérez-Ligero. En su presentación, el díptico indica los lugares protagonistas de cada visita y las edades para las que están recomendadas, la mayoría para todas. Con la celebración, este fin de semana, del Día de la Cigüeña, la de 'Alfaro al vuelo' será la protagonista.

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario