sábado, 26 de octubre de 2013

ALFARO / GESTIÓN / SEGUROS MUNICIPALES

El Ayuntamiento de Alfaro busca el mayor ahorro entre cinco compañías aseguradoras

El objetivo de esta contratación conjunta de los seguros tiene por objetivo lograr el mejor precio posible para las arcas municipales

 

Cinco compañías optan a cubrir los seguros municipales de los bienes y personal del Ayuntamiento por un precio global de 103.500 euros. Aunque repartida la licitación en seis lotes, cada uno con su precio, a los que cada compañía se presenta según su especialidad, el objetivo del Ayuntamiento con esta contratación conjunta de los seguros tiene por objetivo lograr el mejor precio posible para las arcas municipales.
Esta contratación contempla los distintos tipos de seguros necesarios: los de la flota de vehículos, los edificios e instalaciones municipales adscritos a un servicio público, de responsabilidad civil por funcionamiento de servicios públicos, los accidentes colectivos, la asistencia sanitaria concertada y la responsabilidad civil corporativa. «Hasta ahora las pólizas son las mismas, pero el próximo año podremos notar mejoría en los precios y otras prestaciones», explica la concejal de Hacienda, Charo Preciado.

Ernesto Pascual. La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario