miércoles, 12 de agosto de 2015

ALFARO / EMPLEO

El Ayuntamiento de Alfaro convoca una plaza interina de trabajador social para suplir una baja

Además, se creará una bolsa de empleo para momentos en los que sea necesario acudir a un listado de nombres para suplencias por bajas o vacaciones

 

 

El Ayuntamiento de Alfaro va a mantener la calidad de la atención en Servicios Sociales gracias a la próxima incorporación de un trabajador social más a su plantilla, que vendrá a sustituir de forma transitoria al titular del puesto. Esta persona se encuentra en estos momentos en incapacidad temporal y el Ayuntamiento prevé que esa situación será de «larga duración» dado que va a enlazarla con una futura licencia por maternidad. 

Con la aprobación de las bases de la convocatoria por parte de la junta de Gobierno local, el Ayuntamiento busca proveerse de una plaza como funcionario interino de trabajador social, además de crear una bolsa de empleo para momentos en los que le sea necesario acudir a un listado de nombres para suplencias por bajas o vacaciones. 

La provisión de la plaza será por concurso-oposición libre, tal y como expone el Boletín Oficial de La Rioja en el anuncio publicado al respecto en su edición del pasado miércoles 29 de julio. Y por su carácter temporal, el Ayuntamiento ya apunta que el nombramiento interino quedará revocado en el momento en el que se reincorpore al puesto la titular. 

Desde esta experiencia, el Ayuntamiento convoca a la par la creación de una bolsa de empleo, por un período de cuatro años, para cubrir con carácter interino cualquier ausencia o vacante que pueda producirse en los puestos de trabajador social del Ayuntamiento alfareño. 

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario