sábado, 2 de marzo de 2013

ALFARO / CLUB CICLISTA GRACUS

Comienza el ciclo de charlas sobre deporte y salud organizado por el Club Ciclista Gracus

En colaboración con el Ayuntamiento de Alfaro

Además de salir cada fin de semana en diferentes rutas a lomos de sus bicicletas, el Club Ciclista Gracus también se quiere involucrar con la sociedad alfareña a través de citas culturales y sociales. De este modo, esta tardenoche arranca un ciclo de tres conferencias que abordarán diversos asuntos sobre deporte y salud.
Con el escenario del salón de actos del Palacio Abacial y las 19.30 horas como momento de inicio común para las tres citas, en las que también colabora el Ayuntamiento de la ciudad, la primera conferencia tendrá esta tarde como protagonistas a los ciclistas campeones de montaña Patxi Cia y Tito Espada, que describirán y compartirán con los aficionados y público en general presente 'El día a día de un profesional'.
Para la segunda conferencia, el próximo sábado, Raúl Segura describirá a los asistentes 'Primeros auxilios en una caída de grupo', mientras que la que cerrará el ciclo esperará al sábado 23, en la que profesionales del centro Tazueco, ubicado en la vecina localidad navarra de Corella, abordarán el tema 'Osteopatía y masaje', tan importante para cualquier deportista, bien sea aficionado o profesional.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario