martes, 8 de octubre de 2013

ALFARO / CONCURSO WEBS DE CUADRILLAS

"Los Ilegales" ganan el IV Concurso Webs de cuadrillas de Alfaro

Dotado con 300 euros para el ganador y 200 para el segundo premio, que recayó en las chicas de La Intuición
 
Los jóvenes de 'Los Ilegales' han sido los ganadores de la cuarta edición del Concurso de Páginas web de Cuadrillas, convocado por el área de Juventud del Ayuntamiento alfareño con la colaboración del Instituto Riojano de la Juventud con el objetivo de potenciar la relación cotidiana con las nuevas tecnologías.
Dotado con 300 euros para el ganador y 200 para el segundo premio -que recayó en las chicas de La Intuición-, únicamente se presentaron a esta edición dos cuadrillas, cuando el año pasado acudieron a la convocatoria ocho. Por ello, el concejal de Juventud, Deportes y Festejos, José Luis Segura, anunció en la entrega de premios en la noche del viernes que el concurso «descansará el año que viene», mientras que se potenciará el de Lip-dub, mejor acogido.
En la entrega de premios, el jurado presentó los valores de las dos páginas web presentadas. De la ganadora (losilegales.hol.es), el jurado aplaudió sus enlaces a las páginas del Ayuntamiento y del Gobierno de La Rioja, las secciones de historia de la cuadrilla y los comentarios de sus integrantes y las galerías de imágenes de sus actividades.
Los padres del autor, Javier Ladrón, recogieron el premio al encontrarse éste en Turín de Erasmus.

Ernesto Pascual. La Rioja.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario