jueves, 3 de octubre de 2013

ALFARO / POLIDEPORTIVO MUNICIPAL

El Polideportivo Municipal de La Molineta contará con nuevas instalaciones en el 2014

El equipo de Gobierno alfareño destinará partidas del Presupuesto para dos pistas de pádel, gradas para el anexo de fútbol y zona de patinaje 

 

 

Mientras el Gobierno central presentaba ayer los Presupuestos Generales del Estado para el 2014, el equipo de Gobierno del Ayuntamiento alfareño ya trabaja en la elaboración concreta de los que regirán el nuevo curso para la localidad riojabajeña.
Con el objetivo de mantener un año más la media de 800.000 euros destinados para el capítulo de inversiones, cuantía sumada gracias a recursos propios y sin tener que acudir a crédito exterior, como subraya la alcaldesa, Yolanda Preciado, el Presupuesto incorporará diversas actuaciones, entre ellas tres novedosas en el polideportivo municipal de La Molineta que buscan dar respuesta a las diferentes demandas y peticiones llegadas al Ayuntamiento desde distintos colectivos.
Como ha adelantado la alcaldesa, el Presupuesto 2014 incluirá entre sus inversiones el acondicionamiento de dos pistas de pádel, de una zona de patinaje en la parte posterior del frontón y la construcción de las gradas para el campo de fútbol anexo de hierba artificial. «Las pistas de pádel y la de 'skate' han sido muy solicitadas por los jóvenes -ha explicado Preciado-. La figura del concejal de barrio nos ha ayudado a mejorar la calidad de vida de los alfareños en detalles y a atender las sugerencias que lanzan».
Justo a estas nuevas instalaciones deportivas, a las que les falta por concretar la cuantía económica que precisarán y que se definirá en la elaboración del Presupuesto Municipal, el Ayuntamiento reservará otra partida para continuar en el 2014 -y también en el 2015- con la reforma integral de una calle al año y con el plan de conservación y mantenimiento de calles a través de los trabajos de fresado y asfaltado de las que se encuentren más deterioradas y precisen una revisión.
«Sin crédito bancario y ajustándonos al presupuesto con el que contamos, hemos realizado las dos primeras fases que han sido muy bien recibidas por los vecinos», valora.

Ernesto Pascual. La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario