sábado, 27 de abril de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"A Luena le interesa más la foto que los riojanos en dificultades"

Si de verdad les preocupase, plantearían las cosas con más celeridad, con menos fotos y con menos parafernalia
 
Cuevas: A Luena le interesa más la foto que los riojanos en dificultades


El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha reprochado a César Luena que "le importe más la foto que las personas que podrían verse beneficiadas por la Renta de Ciudadanía. A los dirigentes del PSR-PSOE les da igual la Renta de Ciudadanía y las personas que lo puedan pasar mal, les interesa erosionar la imagen del Partido Popular para ponerse ellos".

En este sentido, ha reprochado a César Luena que "si de verdad le preocupase, plantearía las cosas con más celeridad, con menos fotos, con menos teatro y con menos parafernalia".

Carlos Cuevas ha respondido en estos términos a las declaraciones realizadas hoy, día 27, por César Luena en relación a la creación de una Renta de Ciudadanía. Una propuesta que el PSOE llevaba en su programa electoral de 2007 y a la que ha hecho referencia en múltiples ocasiones, la última el propio Luena en enero, hace cuatro meses.

En este sentido, ha reclamado al Secretario General del PSR-PSOE "menos ocurrencias jugando con el interés de todos los riojanos. El PSOE pretende crear esa renta con un nombre presuntuoso sin saber qué esfuerzo hay que hacer y provocando un efecto llamada brutal. Las cosas hay que plantearlas con más responsabilidad".

A su vez, ha recordado que La Rioja es un ejemplo a seguir en materia de políticas sociales y ha precisado que los riojanos cuenta ya con dos ayudas, "la ayuda de inserción sociolaboral y el ingreso mínimo de inserción, soportadas con una partida presupuestaria de 5 millones de € y que, además, es un crédito ampliable. Lo que sea necesario estará en esa partida. Todo aquel que cumpla los requisitos tiene derecho a esa ayuda y recibirá esa ayuda. Hablamos de partidas muy importantes y que crecen cada año. El Gobierno de La Rioja realiza un esfuerzo muy importante y lo hace con responsabilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario