sábado, 27 de abril de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA / REFORMAS

"Las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy son el camino hacia una nueva etapa de crecimiento"

Iniciamos un proceso nuevo de crecimiento planteado desde una perspectiva de prudencia
 
Cuevas: Las reformas del Gobierno de Mariano Rajoy son el camino hacia una nueva etapa de crecimiento


El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que esta formación política "cree y confía en el Gobierno de Mariano Rajoy y en este segundo Plan de Reformas aprobado ayer, porque es necesario, urgente e imprescindible. Las reformas son el camino, éstas reformas son el camino".

"Este Plan de Reformas viene a complementar el anterior e inicia un proceso nuevo de crecimiento, planteado desde una perspectiva de prudencia, conservadora. Un escenario que sería el peor posible, en materia de empleo y de crecimiento económico. A partir de ahí, cabe mejorar", ha señalado.

"El Gobierno de Mariano Rajoy está dando una gran lección de responsabilidad, trabajando y cumpliendo las tareas que le ha encomendado la sociedad española, que no es otra que dar la vuelta a esta situación", ha añadido.

En este sentido, ha apuntado que es necesario "seguir luchando contra el déficit", así como "impulsar, a partir de ahora, políticas de crecimiento y de estímulo de la economía, algo que hasta ahora difícilmente se podía hacer. Vamos a apoyar a los jóvenes, a los emprendedores, sin descuidar algo muy importante, como las políticas sociales. Vamos a seguir apoyando a quienes pasan por más dificultades", ha subrayado.

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 27, en una rueda de prensa en la que ha comparecido junto al Diputado Nacional del Partido Popular de La Rioja, Conrado Escobar; y la Senadora de esta formación política, Francisca Mendiola, tras el encuentro de trabajo mantenido con parlamentarios nacionales para analizar el Programa Nacional de Reformas y de Estabilidad aprobado ayer por el Gobierno Central.

Por su parte, Conrado Escobar ha subrayado que el Partido Popular reconoce "el extraordinario esfuerzo que hacemos todos los españoles, un esfuerzo que ya están dando sus frutos, por eso hoy España está mejor que hace un año. Estamos superando la etapa más difícil y ahora comenzamos una nueva etapa que tiene que ajustarse a los mismo criterios de responsabilidad".

Del mismo modo, ha señalado que "mantenemos nuestro compromiso con el objetivo de crear empleo. Para ello, hay que mantener la fidelidad a este Plan de Reformas y de Estabilidad, porque es el único camino posible".

A su vez, la Senadora del Partido Popular de La Rioja, Francisca Mendiola, ha afirmado que "las reformas estructuras emprendidas por el Gobierno de Mariano Rajoy son imprescindibles para mejorar la flexibilidad de la economía y sentar las bases de un crecimiento económico y una pronta generación de empleo".

"2012 ha sido un año marcado por la crisis económica y por la pésima herencia que dejó el PSOE. Ha sido un año de decisiones difíciles pero inevitables y ha sido el año en el que se han puesto las bases para la recuperación. Las decisiones empiezan a dar sus frutos. Hoy España es un país fiable y comenzamos a recuperar el crédito perdido", ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario