sábado, 15 de junio de 2013

ALFARO / JUVENTUD

"Vaya Nochecita" reunió en Alfaro a un centenar de jóvenes de entre 11 y 14 años

Los participantes realizaron diferentes pruebas en la plaza de España desde las 21.30 a las 23 horas 

El Ayuntamiento de Alfaro organizó el pasado sábado 1 de junio una nueva edición de 'Vaya nochecita', una actividad de ocio dirigida a los jóvenes y cuyo principal objetivo consiste en mostrarles una forma de ocio diferente, sano y participativo.
En esta ocasión, la coincidencia de otras actividades y las bajas temperaturas provocaron una menor asistencia. Aun así, a la plaza de España acudieron un centenar de adolescentes, de ambos sexos, de entre 11 y 14 años.
Por grupos, realizaron diversas pruebas puntuables, desde sacar la cámara de una rueda de bicicleta simulando que tenían que arreglar un pinchazo, hasta chutar un balón a una portería de fútbol sala, lanzar a canasta, saltar a la comba o colocar las piezas de forma correcta en el tablero del ajedrez, entre otras.
Al final, el equipo llamado 'Follón' fue el ganador de este peculiar circuito. En segundo lugar quedaron los 'Persecución' y en tercero las chicas 'Persecución girls'.
La alcaldesa, Yolanda Preciado, acompañada por el concejal de Juventud, José Luis Segura, estuvieron en la entrega de premios que puso fin a una velada en la que también destaco la colaboración de los colectivos y asociaciones deportivas y culturales de la ciudad (la Escuela Fútbol Base, Club Baloncesto Alfaro, Cruz Roja Juventud, Centro Joven, Club Deportivo Inferno, Consejo de Juventud de Alfaro, Club de pesca, Club de ajedrez, Grupo Scout Monegro, Sociedad de Cazadores, Club de Gimnasia Rítmica, Club ciclista Gracus y Club de Karate) además del Instituto Riojano de la Juventud.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario