martes, 3 de septiembre de 2013

ALFARO / JUVENTUD

El Centro Joven y la Ludoteca Municipal mantienen los precios en la nueva temporada

"Para los nuevos socios se mantiene en 25 euros en el caso del centro joven y en 20 para la ludoteca juvenil para todo el año», explica el edil de Juventud , José Luis Segura 

 

Con la invitación a decorar las instalaciones en la fiesta 'Arde para tus paredes', el centro joven inició el domingo la nueva temporada de actividades. También lo hizo la ludoteca juvenil con el juego 'twister'. Ambos proyectos se desarrollarán cada fin de semana.
De 18.30 a 20.30 los viernes, hasta las 0.30 los sábados y de 18 a 21 los domingos, el centro joven ha programado talleres, juegos y campeonatos para cada tarde de fin de semana.
La ludoteca las ofrece de 17 a 20.30. «Para quien lo tiene, el carné dura hasta diciembre, mientras que para los nuevos socios se mantiene en 25 euros para el centro joven y en 20 para la ludoteca juvenil para todo el año», explica el edil de Festejos, José Luis Segura.
Por su parte, la ludoteca infantil espera a la apertura del curso escolar para iniciar sus actividades el 9 de septiembre y ofrecerlas de lunes a viernes de 17 a 19.30 horas.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario