martes, 19 de marzo de 2013

ALFARO / FIESTAS DE LA JUVENTUD 2013

Los alfareños celebran las Fiestas de la Juventud 2013 este fin de semana

Tres días que impulsan con diversos actos los establecimientos de ocio de la localidad junto al Ayuntamiento 

 

Con las patronales de agosto por San Roque y San Ezequiel ya muy lejanas en la memoria y con todavía a un par de meses de espera para las intensas de Primavera, los alfareños se toman un paréntesis festivo este fin de semana para disfrutar de las fiestas de la Juventud. Tres días que impulsan con diversos actos los establecimientos de ocio de la localidad junto al Ayuntamiento.
Como en anteriores ediciones, estas fiestas no tendrán el protocolo de inicio con el lanzamiento de un cohete. Arrancarán directamente con los actos programados para el viernes: una cata de vinos desde las 20 horas en el pub Dolby, una noche de monólogo con el alfareño Javier Díaz Aldagalán desde las 23 en el pub Jazz o una fiesta con entrada libre y degustación de gominolas desde la medianoche en la discoteca Crepúsculo.
En la jornada del sábado las actividades volverán a centrarse en la noche, con la oferta de una tapa de regalo en las consumiciones en el bar Gato Negro -también el domingo-, una fiesta sobre una tónica en La Placeta desde las 23 horas y el plato fuerte preparado por la discoteca Crepúsculo desde la medianoche, la fiesta 'Glamour TV'. En esta, el actor David Castillo, conocido por su papel en la serie 'Aida', estará acompañado reconvertido en pinchadiscos por Jonathan Castilla y el alfareño Javier Pérez.
Además de sorteos de un viaje, regalos y cenas en el pub La Luna, propuestas de pinchos u ofertas en diversos bares durante el fin de semana, que seguro tendrá gran ambiente en las calles, el domingo vivirá una degustación de jamón de la denominación de origen de Teruel en el pub Bronx desde las 19 horas.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja


No hay comentarios:

Publicar un comentario