miércoles, 4 de septiembre de 2013

ALFARO / FIESTAS DEL BURGO 2013

Presentado en Alfaro el Programa de Fiestas del Burgo 2013

Los encierros serán el sábado por la tarde y el domingo por la mañana

 

Ya recuperados de las fiestas mayores, los alfareños planean las que honran a la patrona, la Virgen del Burgo. Para disfrutarlas, el Ayuntamiento ha preparado un programa «corto pero intenso», como describió ayer el concejal de Festejos, José Luis Segura, para el próximo fin de semana con los barrios del Burgo como escenario.
Con hinchables en la Puerta Tudela y degustación de migas en el Trinquete, a las 19.30 horas comenzará la fiesta, que tendrá en esa plaza una actuación musical todavía por concretar en la noche, junto al concierto de los 'Hurricane' en el pub Jazz.
Respetando la mañana como laboral, el sábado comenzará por la tarde con el tradicional encierro de 17.30 a 19.30, hora en la que el Trinquete acogerá una degustación de panceta y el concierto de 'Muscaria' y 'Argenta' en la calle Nieva de Cameros por el decimoquinto aniversario de la peña Pararrayos. En la noche, el Trinquete será escenario del grupo de baile flamenco de Paco Chamizo.
La segunda suelta de reses bravas centrará la mañana del domingo. Tras la paella popular para los mayores, la procesión y misa por la patrona a las 20 horas pondrán el colofón a las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario