lunes, 1 de julio de 2013

ALFARO / FIESTAS DE SAN ROQUE Y SAN EZEQUIEL 2013

Los Secretos actuarán en Alfaro el 14  de agosto en el inicio de las fiestas patronales

Además, el Ayuntamiento está terminando de concretar el nombre del pregonero de estas fiestas, que anunciará en breve

 

 

'Ojos de gata', 'Déjame', 'Pero a tu lado', 'La calle del olvido' y tantos otros temas clásicos que han puesto la banda sonora a los años 80 y a varias generaciones se escucharán en la primera noche de las fiestas patronales alfareñas por San Roque y San Ezequiel.
Es tradición que la primera noche de las fiestas patronales, la del 14 de agosto, cuente con un gran concierto en el escenario de la Lonja de San Miguel que suele congregar a miles de personas. Y pensando en ese amplio público, el Ayuntamiento de Alfaro ha apostado por una de las bandas clásicas del pop-rock nacional.
Nacidos en los albores de los 80, Los Secretos han firmado doce discos de estudio junto a cuatro directos y varios recopilatorios en una historia convulsa durante la que vieron morir a sus dos primeros baterías y a una de las piezas clave de su engranaje, Enrique Urquijo. Con el paso de los años y la fidelidad del público, Álvaro Urquijo sigue al frente de la banda, que se ha reactivado con sus últimas giras y último disco, 'En este mundo raro'. Tras notables llenos en Madrid o Valencia, Los Secretos encaran su gira de verano del 2013 que les traerá a las fiestas de Alfaro.
Junto a esta actuación, el Ayuntamiento está trabajando para terminar de perfilar la programación musical de las noches de las fiestas patronales, para la que está negociando la actuación de un grupo dirigido al público juvenil que gustará también a los mayores.
Además, el Ayuntamiento está terminando de concretar el nombre del pregonero de estas fiestas, que anunciará en breve de cara al acto de la velada del 10 de agosto.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario