viernes, 20 de julio de 2012

ALFARO / DEPORTES / 48 HORAS FÚTBOL-SALA

COMIENZAN LAS 48 HORAS DE FÚTBOL SALA DE ALFARO

Las 48 horas del torneo alfareño reúnen desde hoy a 48 equipos que pelearán por el triunfo hasta el domingo

 http://www.larioja.com/prensa/noticias/200707/20/fotos/045D5GP1_1.jpg 

El polideportivo Municipal La Molineta acoge este fin de semana la cita deportivo-social por excelencia del verano alfareño: el Torneo 48 Horas de fútbol sala. En la trigésimo primera edición del torneo decano de las canchas riojanas, cuarenta y ocho equipos saltarán de corto a competir para buscar un puesto en la final que la pista central acogerá puntualmente cuarenta y ocho horas después ante cientos de aficionados.

Repartidos en doce grupos de cuatro equipos cada uno, la competición arrancará a las 20.00 horas de hoy para unos equipos que buscarán optar a sus suculentos premios: el trofeo de la Colegiata de San Miguel y 1.400 euros para el vencedor, 800 para el segundo y 200 para los semifinalistas. En esta edición, la participación es mayoritariamente local, pues 32 de los equipos son alfareños mientras que el resto llegarán desde Rincón de Soto, Aldeanueva del Ebro, Autol, Calahorra, Logroño, Cintruénigo, Funes, Peralta, etc.
Con la presencia de árbitros federados durante toda la competición, zona de acampada gratuita y disponibilidad de duchas y aseos, parten como favoritos en esta edición El Amago alfareño, vigente campeón del torneo, y los logroñeses de Belt'z Bisutería, que alzaron el trofeo durante varias ediciones y se ausentó el pasado año. En las quinielas también aparecen como candidatos equipos como Marqués de Montecierzo por proclamarse campeón de los torneos de liga y copa alfareños durante el curso, el Pub Dolby-El Lío, La Movida, los aldeanos de Bar Iñaki, los rinconeros La Ronda o los calagurritanos Repostería La Tentación.
Pero además del prestigio deportivo que ostenta el veterano torneo, es también una cita lúdica, en la que las cuadrillas acompañan a sus equipos en decenas de comidas y cenas que llenan el concierto de un gran ambiente.
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja

No hay comentarios:

Publicar un comentario