lunes, 1 de julio de 2013

ALFARO / CONCURSO DE PÁGINAS WEB

Juventud convoca el cuarto concurso de páginas web de cuadrillas de Alfaro

El jurado emitirá su fallo valorando el diseño, contenidos, estructura y claridad y originalidad de la página

 

 

Con la satisfactoria participación de las anteriores ediciones, la oficina local de Juventud del Ayuntamiento alfareño ha convocado el cuarto Concurso de Creación de Páginas web de Cuadrillas, que entregará un primer premio de 300 euros y un segundo de 200.
El concurso está abierto a asociaciones, grupos o cuadrillas interesadas que presenten páginas con contenidos que versen sobre las actividades que realizan como colectivo o alguno de sus miembros. Al cumplir 4 ediciones, las bases contemplan que pueden presentarse también páginas que hayan participado anteriormente, pero siempre que muestren modificaciones significativas y se encuentren actualizadas.
Para participar, la oficina de Juventud abre el plazo hasta el 24 de septiembre, con lo que les invita a trabajar en cuadrilla en el verano para idear su diseño. Y entre las presentadas, el jurado -que contará con una persona del mundo del diseño y creación de páginas web junto a dos ediles y dos representantes municipales- emitirá su fallo valorando el diseño, contenidos, estructura y claridad y originalidad de la página.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario