lunes, 8 de julio de 2013

ALFARO / AGRICULTURA

El Ayuntamiento de Alfaro adjudica 4,8 hectáreas por 20 años en régimen de explotación

«Las sacamos a concurso a petición de los ciudadanos y sólo se ha presentado una persona a la subasta», explicó la concejal de Agricultura, Guadalupe López

 

El vecino que ha resultado adjudicatario del arrendamiento de una parcela municipal de 4,879 hectáreas en el término de Los Llanos de la Vaca pagará 250 euros de renta durante cada uno de los veinte años que la explotará. Se contempla una posibilidad de dos prórrogas de cinco años.
Son las condiciones con las que el pleno del Ayuntamiento de Alfaro adjudicó el arrendamiento de estas fincas rústicas municipales que sacó a concurso a principios de mayo. Sobre el precio inicial de subasta de 220 euros, el adjudicatario introdujo una mejora anual de 30. «Las sacamos a concurso a petición de los ciudadanos y sólo se ha presentado una persona a la subasta», explicó la concejal de Agricultura, Guadalupe López.
Estas fincas salieron a concurso junto a otro lote de terrenos municipales de 3,75 hectáreas en el término de Tambarría para el que, en cambio, no se ha presentado ningún interesado en arrendarlo.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario