viernes, 1 de marzo de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"Luena se queda solo en la crítica a las medidas de impulso y creación de empleo del PP"

Las medidas presentadas por Pedro Sanz son apoyadas por los agentes económicos y sociales
 
Cuevas: Luena se queda solo en la crítica a las medidas de impulso y creación de empleo del PP

Ante las críticas del Secretario General del PSR-PSOE, César Luena, sobre las medidas económicas que ha presentado hoy, día 1, el Presidente de La Rioja, Pedro Sanz, a los agentes económicos y sociales, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "Luena se ha quedado absolutamente solo en la crítica a las medidas de impulso y creación de empleo del Partido Popular".

"Los dirigentes socialistas se quedan solos en su crítica a unas medidas que abren una nueva etapa. Una etapa que deja atrás los ajustes que han sido imprescindibles para sanear las cuentas y poder, ahora, impulsar el crecimiento económico y la creación de empleo".

"Los agentes económicos y sociales muestran su respaldo a estas medidas de impulso y César Luena es el único que las critica porque ha debido de pensar que en eso consiste hacer oposición, en criticarlo todo", ha explicado Carlos Cuevas, quien ha añadido que "el desconocimiento de La Rioja y la falta de alternativas del Secretario General del PSR-PSOE es cada día más evidente".

"Los riojanos, como todos los españoles, ya sabemos lo que son capaces de hacer los dirigentes socialistas en materia de empleo: llevar al paro a cinco millones de españoles. Así que ahora se han ganado a pulso la credibilidad cero cuando dicen que tienen propuestas para terminar con el paro".

El Partido Popular de La Rioja, junto a los agentes económicos y sociales, respalda las medidas que contribuirán a impulsar la actividad económica y la creación de empleo, el fomento de la actividad emprendedora y el apoyo al empleo entre los jóvenes que ha presentado el Presidente Pedro Sanz dentro de la Comisión de Seguimiento del Pacto por el Empleo de La Rioja 2011-2015.

"Lo hacemos porque estamos convencidos de que las medidas anunciadas hoy, junto con las que en los últimos días ha anunciado el Presidente de España, Mariano Rajoy, favorecerán la creación de empleo", ha añadido Carlos Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario