viernes, 1 de marzo de 2013

ANA LOURDES GONZÁLEZ / PP LA RIOJA

"Nueva ración de incoherencia socialista, hoy a propósito del déficit"

Al PSR-PSOE no le gusta que La Rioja esté entre los mejores y que el esfuerzo de los riojanos permita ahora tomar medidas de impulso para la creación de empleo

González: Nueva ración de incoherencia socialista, hoy a propósito del déficit

"La última y nueva ración de incoherencia socialista ha llegado a propósito de los datos de déficit conocidos en los últimos días y con motivo de las declaraciones realizadas hoy por el PSR-PSOE al respecto" ha afirmado la Portavoz Adjunta del Grupo Parlamentario Popular de La Rioja, Ana Lourdes González.

Así, "la última incoherencia conocida del PSOE de La Rioja es criticar en la misma comparecencia que la Comunidad Autónoma tenga deuda y, a la vez, criticar que haya poco déficit o que no hayamos llegado al déficit permitido del 1,5%. O quizás, lo que es peor que la incoherencia, a lo mejor Lacalzada no sabe que el déficit de una administración hay que solventarlo pidiendo créditos y, por lo tanto, con mayor deuda", ha explicado Ana Lourdes González.

Por otra parte, "parece que a Lacalzada no le gustó lo que ayer dijo su Secretario General, César Luena, sobre el déficit, ya que hoy ha convocado a los medios para apostillarle, para repetir que hay que tener cautela y que no creen en las medidas de impulso del Gobierno del Partido Popular", ha indicado.

"Tanto ayer, por boca de Luena, como hoy, por boca de Lacalzada, queda claro que al PSOE no le gusta que La Rioja esté entre los mejores y que el esfuerzo de los riojanos permita ahora tomar medidas de impulso para la creación de empleo. Los socialistas preferían derrochar, gastar lo que no tenían, y hundir al país en la peor crisis económica conocida", ha añadido Ana Lourdes González.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario