viernes, 22 de marzo de 2013

ALFARO / CD ALFARO

El Ayuntamiento subvenciona con 30.000 euros al C.D. Alfaro durante esta temporada

«Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento, conscientes del esfuerzo económico, y confiamos en poder corresponder con el ascenso a Segunda B para llevar el nombre de Alfaro por toda España»,expuso el presidente del club, Jesús Martínez

 

El Club Deportivo Alfaro recibe esta temporada 30.000 euros de subvención por parte del Ayuntamiento de la ciudad, que mantiene así la cuantía de la ayuda tras la importante rebaja del 20% que aplicó el año pasado bajo el mandato del ahorro y la austeridad municipal. 

El presidente del club, Jesús Martínez, y la alcaldesa Yolanda Martínez firmaron ayer el convenio. «Agradecemos el apoyo del Ayuntamiento, conscientes del esfuerzo económico, y confiamos en poder corresponder con el ascenso a Segunda B para llevar el nombre de Alfaro por toda España», expuso Martínez. 

La alcaldesa valoró que el club haya aceptado que jugadores y técnicos del club deban contar con el carné municipal para entrenar en La Molineta. «Creemos que todos tenemos que sumar esfuerzos y contribuir a promocionar la vida deportiva», alegó.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario