martes, 31 de marzo de 2015

ALFARO / ESCUELA INFANTIL

Finalizan las obras de la Escuela Infantil La Florida  de Alfaro

Los trabajos realizados en la popular guardería alfaeña han solucionado los problemas de humedades con la pavimentación del patio y la mejora de la cubierta

 


El consejero de Educación, Cultura y Turismo, Abel Bayo, ha visitado, junto a la alcaldesa de Alfaro, Yolanda Preciado, la Escuela de Educación Infantil de Primer Ciclo La Florida, en la que el Gobierno de La Rioja acaba de invertir 120.000 euros para evitar y solucionar algunos problemas de humedades que habían aparecido recientemente.

En concreto, las obras realizadas, se han centrado en pavimentar el patio para eliminar las humedades que se producían en el interior del edificio por las paredes colindantes con el jardín; y en mejorar la cubierta del centro con la instalación de una línea de vida y una escalera de acceso con patés, para evitar las goteras que se provocaban porque la cubierta no era accesible y nunca se limpiaba.

Asimismo, durante el transcurso de las obras, que han durado un mes, se ha efectuado un repaso general y sustitución de un tramo de canalón que estaba en contrapendiente.

La EIPC La Florida, situada en el número 3 de la calle La Estrella, junto al CEIP Obispo Ezequiel Moreno, tiene este curso 63 alumnos de de 0 a 3 años: 6 de 0-1 años; 30 de 1-2 años; 27 de 2-3 años. En ella trabajan 16 profesionales.

larioja.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario