martes, 9 de julio de 2013

COMUNICADO

Comunicado del Partido Popular

Ante la publicación en un medio de comunicación de unos apuntes manuscritos supuestamente relacionados con la contabilidad de esta formación política

 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjSKNXu-SSdeuD3GMqk2SR4wl9v8j3BwOjvBBeWJtN3DL26K59WSzDJ7XxKKjd_dtakAk7fwEloKwNpjBXuaWtDhc3y-QFfAAr0VAzXm_N9D0QiRCMrlzn7PYMU7yowcPAHr4PSqo7aFjY/s400/logo_azul_pp.gif 

 
El Partido Popular reitera que desconoce dichas anotaciones y su contenido, y no reconoce, en ningún caso, como contabilidad de esta formación política.


La contabilidad del Partido Popular a lo largo de todos estos anÞos es única, se ha venido haciendo en los teìrminos previstos por la legislacioìn de partidos poliìticos y ha sido sometida a la fiscalizacioìn del Tribunal de Cuentas.

Esa misma contabilidad se encuentra a disposición de la justicia desde que nos fue reclamada y es conocida por toda la opinión pública.

El PP también quiere reiterar que todas las retribuciones a los cargos y personal del partido se han realizado siempre conforme a la legalidad y cumpliendo las obligaciones tributarias correspondientes. El PP niega, por tanto, el pago a personas concretas de retribuciones distintas de las incluidas en las noìminas mensuales, con sus correspondientes retenciones fiscales y a la Seguridad Social.

El PP ha estado en todo momento a disposición de la justicia y mantiene su colaboración para que esta pueda llevar a buen término sus investigaciones a la mayor celeridad posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario