jueves, 27 de junio de 2013

ALFARO / TURISMO / RUTAS TEATRALIZADAS

Las Rutas Teatralizadas de Alfaro estrenan nuevos escenarios y personajes

Se han refrescado sus contenidos para seguir ofreciendo algo nuevo tanto a los alfareños como a sus visitantes 


Alfaro invita a sus vecinos y a sus visitantes a conocer su historia a través de los personajes y de los lugares que la protagonizaron. Tras la gran acogida que tuvieron tanto en la celebración de la exposición La Rioja Tierra Abierta en el 2011 como durante el verano pasado, el área de Turismo del Ayuntamiento alfareño puso en marcha en la tarde de ayer las Rutas Teatralizadas.
En su tercera edición, este divertido e ilustrado recorrido por la historia alfareña presenta nuevos personajes y nuevos escenarios -como el Palacio Abacial, el Palacio Remírez, la iglesia de San Francisco y la antigua cárcel- que el público puede disfrutar en las tardes de los sábados a las 18.00 horas, previa inscripción por 5 euros en la Oficina Local de Turismo. De este modo, las Rutas Teatralizadas han refrescado sus contenidos para seguir ofreciendo algo nuevo tanto a los alfareños como a sus visitantes.
En la primera de estas renovadas Rutas Teatralizadas, y como ya hizo en las anteriores, el Ayuntamiento invitó ayer a los voluntarios y miembros de las asociaciones alfareñas, que servirán como embajadores de este atractivo.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario