lunes, 24 de junio de 2013

ALFARO / GESTIÓN / PISCINAS MUNICIPALES

La empresa Gur Sport, encargada del servicio de socorrismo en las piscinas de Alfaro

La empresa ha reducido el precio inicial de licitación que dispuso el Ayuntamiento para este contrato, que era de 27.500 euros

 

 

Con las cálidas temperaturas ya ratificando el inicio de la temporada de verano en las piscinas municipales del polideportivo La Molineta, el Ayuntamiento alfareño ha formalizado el contrato por el que adjudica el servicio de socorrismo para estos meses. Lo prestará la empresa corellana Gur Sport por 23.990 euros (con 5.037,90 euros correspondientes al IVA).
La cuantía ha sido ratificada por resolución de Alcaldía y publicada este viernes en el Boletín Oficial de La Rioja. Esta cifra indica que la empresa ha reducido el precio inicial de licitación que dispuso el Ayuntamiento para este contrato, que era de 27.500 euros (5.775 corresponden al IVA).
En respuesta a las exigencias del pliego de condiciones, la empresa dispondrá en las piscinas municipales de tres socorristas durante las tardes -cuando cuentan con más afluencia de bañistas- y dos por las mañanas de este verano, cuya campaña se extiende hasta el próximo 8 de septiembre.

Fuente: Ernesto Pascual.Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario