martes, 28 de mayo de 2013

ALFARO / DÍA DE LA BICICLETA

Cientos de vecinos de todas las edades compartieron el Día de la Bicicleta en Alfaro

Se guardó un emotivo minuto de silencio por el fallecimiento de nuestro compañero Luis López Cruz "El Chorrilla", gran aficionado a la bicicleta y antiguo candidato a la Alcaldía de Alfaro

 


Cientos de alfareños de todas las edades disfrutaron la soleada mañana del domingo conmemorando el Día de la Bicicleta, en una reivindicación del deporte y la naturaleza. Un notable y colorido pelotón se subió a las ruedas para, a ritmo de paseo, recorrer 12 kilómetros entre el casco urbano y los Sotos del Ebro, con la coordinación del Ayuntamiento y el Club Graccus. 

El exciclista profesional alfareño Javier Pascual Llorente cortó la cinta de salida, ante la que se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Luis López Cruz, "El Chorrilla". Luis, gran amante del deporte en general y de la bicicleta en particular, fué hace mas de veinte años candidato a la Alcaldía de Alfaro por el Partido Popular. En el partido no olvidamos tu esfuerzo y dedicación, Luis.

El amable paseo por los alrededores de la Ciudad concluyó pasado el mediodía, en el que todos, jóvenes y no tan jóvenes, disfrutaron de lo lindo.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario