viernes, 19 de abril de 2013

PP LA RIOJA / COMUNICADO / PREFERENTES

El Gobierno del PP está solucionando el problema de las preferentes que generó el Gobierno socialista

El PSOE permitió la comercialización de preferentes, en su mayoría en 2008 y 2009, cuando según Zapatero estábamos en la "Champions League"
 


El Gobierno del Partido Popular está solucionando el problema de las participaciones preferentes que generó el Gobierno socialista. Los mismos que crearon el problema, los dirigentes socialistas, pretenden culpar a otros de su falta, tal y como hoy, día 19, ha ocurrido con las declaraciones realizadas por el PSR-PSOE sobre las preferentes.

Fue el PSOE, el Gobierno de Zapatero-Rubalcaba, el que permitió la comercialización masiva y fraudulenta de preferentes, en su mayoría en 2008 y 2009, cuando según Zapatero estábamos en la "Champions League" y teníamos "el sistema financiero más sólido del mundo".

Así, el Gobierno del PSOE autorizó el engaño masivo de las preferentes para evitar el apoyo a las entidades que sí hicieron en el resto de países.

El Gobierno del Partido Popular ha aprobado medidas rápidas para ayudar y proteger a los españoles ante esta situación. En primer lugar controlando y limitando por Ley la comercialización de preferentes para que no se puedan vender a inversores no profesionales y exigiendo transparencia e información adecuada

No hay comentarios:

Publicar un comentario