sábado, 9 de febrero de 2013

ALFARO / GESTIÓN

El Ayuntamiento de Alfaro convoca la plaza en propiedad de bibliotecario

La provisión de este puesto busca completar una de las vacantes de la oferta de empleo público del 2010 

La plaza de bibliotecario para el servicio municipal alfareño ha salido a oposición. Aunque por ley las administraciones locales no pueden convocar nuevas plazas públicas, el Ayuntamiento alfareño responde con esta convocatoria a la oferta de empleo dictada en el 2010 dentro de la relación de puestos de trabajo del Consistorio. «Con estas convocatorias, damos cumplimiento a que los puestos que existen en la oferta de empleo se cubran», explica la concejal de Hacienda, Charo Preciado, en relación a ésta y a la plaza de promoción interna ya convocada de subinspector jefe de la Policía Local y la próxima a citar de enterrador en el cementerio municipal.
Tras aprobarla en la Junta de Gobierno Local del 14 de enero, el Boletín Oficial de La Rioja (BOR) convocó en su edición de este lunes esta oposición libre para proveer como funcionario de carrera la plaza en propiedad de técnico de gestión responsable de la Biblioteca Pública Municipal.
Entre otros requisitos, como la edad o las incompatibilidades que recogen las bases de la convocatoria, quienes aspiren a cubrir esta vacante en la plantilla de personal del Ayuntamiento deben poseer el título de grado o diplomado en Biblioteconomía y Documentación o titulación equivalente, siempre que esté reconocida y certificada por el Ministerio de Educación.
 
Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario