lunes, 15 de octubre de 2012

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"Nunca el PSR-PSOE habló tanto de pactos e hizo menos por alcanzarlos"

Luena habla de pactos, pero se agarra a todas las pancartas y alienta la confrontación

Cuevas: Nunca el PSR-PSOE habló tanto de pactos e hizo menos por alcanzarlos
 El secretario General del Partido Popular de La Rioja y Portavoz del Grupo Popular en el Parlamento Regional, Carlos Cuevas, ha asegurado que "nunca el PSR-PSOE habló tanto de pactos e hizo menos por alcanzar esos pactos".

"El Secretario General del PSR-PSOE habla de pactos, pero se agarra a todas las pancartas. Luena habla de pactos, pero alienta la confrontación. Luena habla de pactos, pero lo hace sólo a través de los medios de comunicación y no con quien dice querer pactar. Esta es la auténtica cara del Secretario General del PSR-PSOE", ha añadido.

En este sentido, ha subrayado que "como ya le hemos dicho en varias ocasiones, estamos dispuestos a pactar siempre, pero hay un escenario lógico, atendiendo a nuestras competencias, que es el Parlamento de La Rioja. Un escenario y una vía lógica, que es el diálogo entre portavoces. Si el Portavoz del PSOE en el Parlamento Regional me traslada las cuestiones concretas y realizables, podremos hablar y pactar".

"Si el PSOE quiere pactar estamos dispuestos a pactar en el foro consagrado a ello en democracia, que es el Parlamento. Quizás el Sr. Luena tiene el problema de que está más en Madrid que en La Rioja, pero aquí no se trata de personalismos, cuenta con un Portavoz en el Parlamento que puede plantear los temas sobre los que quiere pactar y sus propuestas al respecto", ha añadido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario