viernes, 29 de mayo de 2015

ALFARO / FERIA DEL COMERCIO 2015

La segunda feria del comercio de Alfaro reunirá el domingo a 41 establecimientos

Con el apoyo del Ayuntamiento, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Cámara de Comercio e Industria y la Federación de Empresarios

 

 

El comercio alfareño vuelve a unirse para mostrar a vecinos y visitantes todas sus capacidades y cualidades, todo de lo que es capaz. Tras la buena acogida que tuvo el año pasado, la Asociación de Comerciantes de Alfaro (Adeca) celebrará el domingo 31 de mayo la segunda feria del comercio de Alfaro, un espacio donde 41 establecimientos de los diversos sectores mostrarán los productos y servicios que ofrecen al público. Y junto a ello, un programa con más de cincuenta actividades para invitar al público a que pase el día en la plaza de España.

Con el apoyo del Ayuntamiento, Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja, Cámara de Comercio e Industria y la Federación de Empresarios, representantes de Adeca presentaron ayer esta feria diferente, que busca «vender nuestra mejor imagen corporativa», como describió su presidenta, Pilar Pérez. 

Para ello, la exposición de productos y servicios de los comercios de la localidad se completará con degustaciones, animación artística e infantil, visitas turísticas guiadas, sorteos de viajes o móviles. Como novedad, una espectacular pasarela unirá a las 13 y a las 20 moda, complementos y peluquería.

larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario