lunes, 13 de abril de 2015

ALFARO / PARQUE DE LA FLORIDA

La Florida renueva los juegos de niños y contará con el primer parque de mayores de Alfaro

El Ayuntamiento ha reservado una partida de 37.000 euros

 

El parque de juegos infantiles del paseo La Florida, uno de los más concurridos de Alfaro por su proximidad al colegio público Ezequiel Moreno y a la escuela de educación infantil La Florida, va a renovar próximamente sus atracciones e instalaciones.
Con el objetivo, tanto de cambiar los juegos que ya llevan años haciendo las delicias de los pequeños y de sus padres, como para adaptarlos a la normativa existente sobre atracciones infantiles, el Ayuntamiento reservó para este proyecto una partida de 37.000 euros en el Presupuesto Municipal del 2015. Además, como novedad, este popular espacio contará con el primer parque de gimnasia para mayores en la localidad riojabajeña.
Para ejecutar este proyecto, y tras recibir el visto bueno de la Junta de Gobierno local, el Ayuntamiento alfareño ha anunciado su contratación a través del Boletín Oficial de La Rioja (BOR) en su edición del viernes, por un precio de licitación de 36.999,38 euros que las empresas que concurran podrán mejorar a la baja.
Con plazo abierto de presentación de ofertas hasta las 14.00 horas del próximo lunes 27 de abril, las empresas interesadas deben suministrar y colocar los nuevos juegos infantiles y aparatos de gimnasia en el parque de La Florida, incluyendo la adaptación de los existentes y la certificación completa del área de juego a la normativa vigente. Pueden encontrar el detalle, condiciones y valoración del proyecto en el perfil del contratante en la página www.alfaro.es.

E.P. larioja.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario