lunes, 23 de marzo de 2015

ALFARO / BALANCE COMARCAL

Ahorrar para invertir

El Partido Popular prioriza su gestión en favor de las personas





«Además de importantes inversiones en infraestructuras en una legislatura complicada, hemos mantenido y mejorado las políticas sociales, priorizando las personas en Educación, Sanidad y Servicios Sociales». Es el balance que el secretario general del Partido Popular riojano, Carlos Cuevas, realizó sobre estos cuatro años en la comarca alfareña, donde los populares gobiernan en Alfaro y Rincón de Soto y son oposición en Aldeanueva.

Mejoras de la seguridad vial en las travesías de las tres localidades, en viviendas de alquiler social en Aldeanueva de Ebro y Alfaro -donde ha cedido los bajos para la nueva sede de la Asociación para la Demencia del Alzhéimer-, el proyecto de mejora del hogar de mayores rinconeros por 2,5 millones, la contratación en el 2016 de la anhelada variante ferroviaria o la apuesta en Alfaro por el patrimonio, con la restauración de la iglesia del Burgo, o por la cultura, con la reforma de la sala Matiné, son algunas inversiones que ayer subrayaron los populares.

Respecto al futuro electoral de estas localidades, Cuevas lo dejó a las asambleas de afiliados, que desde la semana que viene propondrán en cada localidad el cabeza de lista al comité regional. Tras halagar la labor y gestión de la alcaldesa alfareña Yolanda Preciado, Cuevas sentenció que «en Alfaro se va a decir lo que se va a decir».

E.P. larioja.com

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario