jueves, 31 de enero de 2013

PP LA RIOJA / COMUNICADO

El PP de La Rioja denuncia la repugnante estrategia del PSOE de seguir lanzando calumnias e injurias

Por mucho que insistan, los dirigentes socialistas no van a poder manchar el buen nombre de Pedro Sanz, de un hombre reconocido por todos como íntegro, honrado y honesto
 
El PP de La Rioja denuncia la repugnante estrategia del PSOE de seguir lanzando calumnias e injurias

El Partido Popular de La Rioja denuncia públicamente la repugnante estrategia del PSR-PSOE de seguir lanzando calumnias e injurias contra el Presidente del Partido Popular de La Rioja y del Gobierno Regional, Pedro Sanz, por la finca que tiene en el municipio de Villamediana.

Hoy han ido más allá, con graves acusaciones que no se sustentan en nada y que sólo pretenden manchar el nombre del Presidente de La Rioja. A pesar de lo que puedan pensar en el PSR-PSOE, en política ni todo vale, ni todos los políticos son como los dirigentes socialistas.

Por mucho que insistan, ni el Secretario General del PSR-PSOE, César Luena, ni ninguno de sus "compañeros", van a poder manchar el buen nombre de Pedro Sanz, de un hombre reconocido por todos por ser íntegro, honrado y honesto. Pierden el tiempo los que acusan de nada irregular a Pedro Sanz y lo saben. Otra cosa es que quieran hacer daño cada cierto tiempo con acusaciones sin fundamento.

El Partido Popular de La Rioja reitera, como ya ha dicho el Presidente también en varias ocasiones, que Pedro Sanz tiene la finca de Villamediana desde hace 33 años, por la que paga la contribución urbana desde hace 15 años y las obras que ha realizado tienen la oportuna licencia.

De la misma forma, el PSOE no puede acusar de nada al actual Alcalde de Villamediana que cumple escrupulosamente con su responsabilidad. En este sentido, hay que señalar que Villamediana no dispone de Plan General y que, como ha dicho públicamente el Concejal de Urbanismo, el Plan General puede normalizar la situación de más de 100 casetas y lo que supondrá un avance para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario