martes, 8 de octubre de 2013

ALFARO / ESCUELA DE DANZAS

La Escuela Municipal de Danzas de Alfaro ofrece cursos en cuatro niveles por edades

Las instalaciones del Centro Cultural, Turístico y Medio Ambiental serán el escenario de las clases


La Escuela de Danzas Municipal de Alfaro abrió el jueves la inscripción para el nuevo curso, que se desarrollará entre noviembre y mayo próximos con el objetivo de inculcar a los vecinos interesados la afición y los conocimientos sobre el folclore riojano.
Con el plazo de inscripción abierto hasta el 21 de octubre en el área de Cultura del Ayuntamiento por una cuota mensual de 20 euros, la Escuela de Danzas ofrece cuatro niveles para adaptarse a las edades y a la técnica de cada uno: los 'Primeros Pasos' están pensados para niños de 4 a 8 años; cuenta con 'Iniciación base' para los niños entre 9 y 13 años; Perfeccionamiento para los niños a partir de 13 años; y completa su oferta con los niveles de iniciación y de perfeccionamiento para adultos.
Las instalaciones del Centro Cultural, Turístico y Medio Ambiental -el viejo ayuntamiento- serán el escenario de las clases de la escuela, que se impartirán los viernes desde las 19.30 horas y los sábados desde las 16 horas. El horario de las clases podrá variar en función del número de grupos que surjan pues, como en los otros cursos municipales, el número de inscritos influye.

Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario