jueves, 3 de marzo de 2011

Escándalo urbanístico en el entorno de Tomás Martínez

El Alcalde de Alfaro, Tomás Martínez, ampara la ilegalidad cometida por uno de sus concejales.

La socialista Visitación Sáenz se construye un chalet ilegal en el campo.


Alfaro, 3 de marzo de 2011. El Partido Popular de Alfaro quiere denunciar públicamente la implicación de Visitación Sáenz, concejal socialista liberada en el Ayuntamiento de Alfaro, en la construcción presuntamente ilegal de un chalet en zona rústica de Alfaro. Concretamente en un terreno no urbanizable próximo al Canal de Lodosa, en el Término Municipal del Regazuelo, Polígono 39, Parcela 58.


El mencionado chalet se encuentra a un lado del camino que une el campo de fútbol de La Molineta con el Canal de Lodosa, y consta de tres plantas: sótano, primera y segunda.


Esta construcción se ha saltado a la torera la normativa de este Ayuntamiento. Visitación Sáenz, como cargo público y miembro del equipo de gobierno socialista, tiene la obligación de cumplir la ley y dar ejemplo ante todos los alfareños.


Exigimos al Alcalde Tomás Martínez que abra una investigación inmediata de la mencionada construcción para que informe al Pleno de este Ayuntamiento del estado de la obra, que consideramos se excede tanto en superficie establecida como en edificación permitida.


Ante esto, Tomás Martínez no debería mirar hacia otro lado. Debería poner todo su empeño en esclarecer y dar luz sobre este asunto, ya que permitiéndolo o amparándolo participa de alguna forma en esta supuesta ilegalidad.

1 comentario:

  1. Hola. Menuda cara la de la concejala. Esto era un secreto a voces. Ya era hora de que alguien lo denunciara.

    ResponderEliminar