jueves, 17 de octubre de 2013

ALFARO / GESTIÓN / DEPÓSITO DE VEHÍCULOS

El Ayuntamiento de Alfaro alquila una nave para los vehículos que retire la grúa

«Intentamos mejorar el precio y dar opción a cualquier alfareño que pueda ofrecernos una nave con las características que necesitamos», describe la portavoz Charo Preciado

 

El Ayuntamiento de Alfaro ha sacado a licitación el alquiler de una nave industrial que sirva para guardar los vehículos de la Policía Local y otros enseres. «Será la nave donde se llevarán también los vehículos que retira la grúa o cualquier otra utilización que le dé la Brigada Municipal», explica la portavoz del Gobierno municipal, la concejala Charo Preciado.
Tras su aprobación por la junta de gobierno local del Ayuntamiento en su sesión del 3 de octubre, el Boletín Oficial de La Rioja se hizo eco del anuncio en su edición del pasado viernes 11 de octubre.
Con un plazo de alquiler para dos años, que podrá ser prorrogado si hay acuerdo entre las partes por otro año más, el precio del que parte el Ayuntamiento es de 6.053,63 euros al año, que puede ser mejorado a la baja. «Intentamos mejorar el precio y dar opción a cualquier alfareño que pueda ofrecernos una nave con las características que necesitamos, como cómodos accesos», describe Preciado.

Erensto Pascual. La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario