jueves, 20 de junio de 2013

ALFARO / DEPORTES

La selección riojana se impone en el XVI Torneo Cadete Ciudad de Alfaro

El combinado riojano dominó por completo en muchos tramos a un Escuela de Alfaro muy batallador


La selección riojana alzó el pasado fin de semana el trofeo de la Colegiata de San Miguel que le reconoce como vencedora del XVI Torneo Cadete Ciudad de Alfaro, que acogió las instalaciones municipales de La Molineta. Y lo consiguió al vencer por 0-2 en una final inédita al equipo de la Escuela de Fútbol Base de Alfaro.
Después de varios años de hegemonía pamplonesa, la selección riojana venció por 2-0 en la semifinal al Osasuna, que llegó al torneo alfareño con un equipo de cadetes de primer año. El mayor poderío físico y experiencia de los riojanos les dio el paso a la final vespertina. Más reñida estuvo la otra semifinal, en la que Alfaro y Tudelano empataron a 2 y los penaltis dilucidaron el pase de los locales por 5-3.
Después de que el Osasuna lograra el tercer puesto en los penaltis, la selección riojana dominó por completo en muchos tramos a un Escuela de Alfaro muy batallado. Jorge Elvira y Víctor fueron los autores de los goles. Además, el fin de semana acogió también el XXIII Trofeo Escuela Fútbol Base de Alfaro.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario