martes, 21 de mayo de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"El PP siempre ha defendido y defiende que cuantos más servicios de calidad en los municipios, mejor"

El PSOE sigue utilizando a los ayuntamientos, a los alcaldes y concejales, para atacar al PP en lugar de preocuparse por los municipios
 
Cuevas: El PP siempre ha defendido y defiende que cuantos más servicios de calidad en los municipios, mejor


"El Partido Popular de La Rioja siempre ha defendido y sigue defendiendo que cuantos más servicios de calidad en los municipios riojanos, mejor", ha afirmado el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ante las declaraciones realizadas hoy, día 18, por el Secretario General del PSR-SOE, César Luena, sobre Bankia.

"La viabilidad de los servicios la tienen que analizar los responsables de esos servicios y, después, tomar decisiones al respecto. Ni el Partido Popular de La Rioja ni el PSR-PSOE le puede decir a una entidad financiera cómo tiene que gestionar el servicio que ofrece ni dónde lo ofrece pero, por supuesto, desde el Partido Popular de La Rioja siempre apoyaremos que, cuantos más servicios en los municipios, mejor para todos".

De cualquier forma, y respecto a las mociones anunciadas hoy por el PSOE, Carlos Cuevas ha señalado que "los dirigentes socialistas riojanos sigue utilizando a los ayuntamientos, a los alcaldes y concejales, para atacar al Partido Popular sin motivo".

"En lugar de preocuparse realmente por las inquietudes de los ayuntamientos y facilitar la tarea a los ediles, el PSOE sigue empeñado en utilizar los plenos con asuntos que no son competencia municipal", ha indicado Carlos Cuevas.
Respecto a "las mentiras sobre Bankia que hoy Luena ha vuelto a repetir", Carlos Cuevas recuerda que "el Gobierno de La Rioja no firmó la integración de Caja Rioja en Bankia, fue el Gobierno socialista y, por lo tanto, los responsables hay que buscarlos en el PSOE".

Sobre la integración de Caja Rioja en Bankia hay que preguntar a Zapatero y Rubalcaba, porque se aprobó con su Gobierno; a la Vicepresidenta de Economía socialista, Elena Salgado; al Presidente del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez; y al Concejal socialista de Logroño, Vicente Urquía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario