martes, 21 de mayo de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"Luena debería felicitar a Pedro Sanz por lograr que La Rioja sea la Comunidad mejor gestionada y más solvente de España"

En el primer trimestre, La Rioja ha conseguido ser la primera Comunidad con superávit, el 0,6%
 
Cuevas: Luena debería felicitar a Pedro Sanz por lograr que La Rioja sea la Comunidad mejor gestionada y más solvente de España

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "el Secretario General del PSR-PSOE, César Luena, debería felicitar a Pedro Sanz por lograr que La Rioja sea la Comunidad Autónoma mejor gestionada y más solvente de España".

En el primer trimestre de 2013, La Rioja ha conseguido ser la primera Comunidad Autónoma con superávit, en concreto con el 0,6%. "Una excelente noticia que debería alegrar al Secretario General del PSR-PSOE pero que, en lugar de ello, parece que le incomoda".

Carlos Cuevas ha añadido que "las buenas noticias sobre déficit en La Rioja se suman a las recientes sobre empleo, ya que nuestra Comunidad es en la actualidad la segunda con menos paro, según la EPA. Y todo ello es posible gracias a la buena gestión del Gobierno de Pedro Sanz y al esfuerzo de los riojanos".

"En lugar de reconocer estos buenos datos para nuestra Comunidad, Luena los desprecia y prefiere enredarse en otras cuestiones", ha indicado Carlos Cuevas, quien ha recordado al Secretario General del PSR-PSOE que "aquí no nos hacen falta recaderos". Así, y sobre las declaraciones realizadas desde las distintas regiones sobre más o menos déficit, "como ha explicado el Presidente Pedro Sanz, el Gobierno de La Rioja no está en ese debate. Nosotros trabajamos para reducir el déficit, porque es lo mejor para los riojanos, garantizando la calidad de los servicios en Sanidad, Educación y Servicios Sociales".

El Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha añadido que "ya sabemos que al PSOE le gusta subir impuestos, provocar paro y generar déficit, pero al Partido Popular no, y por eso trabajamos cada día para crear empleo y para mejorar el bienestar de los riojanos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario