martes, 30 de abril de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"Luena ofrece la nada a los jóvenes"

Los jóvenes piden empleo y esperanza, el PSOE sólo les ha sabido ofrecer paro y desesperación
 
Cuevas: Luena ofrece la nada a los jóvenes

El Secretario General del PSR-PSOE, "César Luena ofrece la nada a los jóvenes" ha afirmado el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ante la nota de prensa enviada hoy, día 30, por el PSOE sobre una reunión "bilateral" PSR-JJSS.

"Los jóvenes piden empleo y esperanza, que es por lo que trabaja el Gobierno del Partido Popular; el PSOE sólo les ha sabido ofrecer paro y desesperación. A las filas del paro y a la desesperación es a donde siempre ha llevado el PSOE a los jóvenes, tanto con el último Gobierno Central como con el anterior, y en todos ellos con Rubalcaba como parte activa", ha indica Carlos Cuevas.

"El amigo de Rubalcaba, Luena, trae a La Rioja el discurso nacional que no sirve y que debería adaptar cada vez que visita nuestra Comunidad". Así, y según los últimos datos de la EPA, "en nuestra Comunidad la tasa de paro entre los jóvenes es casi 20 puntos inferior a la media nacional, el 37% frente al 57%".

Además, Carlos Cuevas ha señalado que "abandonar a los jóvenes es someterles a más de un 66% de paro, que es lo que el Presidente de los socialistas, Griñán, ofrece en su Comunidad, 30 puntos más que en La Rioja. Esto es lo que logran las políticas socialistas, más de un 66% de paro que es lo que sufren los jóvenes andaluces".

"Frente a la desesperación que ofrece el PSOE, el Gobierno del Partido Popular ofrece medidas y actuaciones concretas a los jóvenes. Los últimos ejemplos, en el caso del Gobierno de Mariano Rajoy, la tarifa plana de 50 € para emprendedores que inicien una actividad; y, en el caso del Gobierno de Pedro Sanz, la FP dual bilingüe pionera en España".

No hay comentarios:

Publicar un comentario