viernes, 12 de abril de 2013

ALFARO / GESTIÓN

Alfaro saca a concurso el servicio de contenedores para podas, mercadillos y fiestas

El Ayuntamiento repite la fórmula de contratación de este servicio para el próximo año, con la posibilidad de otro de prórroga

 

La fórmula de contratar el servicio de recogida de residuos e instalación de contenedores en la vía pública para atender la necesidad en actividades municipales como podas, celebración del mercadillo o actos festivos ha dejado un balance positivo, según el grupo de Gobierno. Por ello, el Ayuntamiento repite la fórmula de contratación de este servicio para el próximo año, con la posibilidad de otro de prórroga.
Con el acuerdo de la junta de gobierno, el Ayuntamiento de Alfaro ha invitado a las empresas alfareñas del sector a presentar sus propuestas con un máximo de gasto de 17.000 euros al año, precio desde el que tienen que pujar. Los servicios que habrán de ofrecer serán la colocación y retirada de contenedores para atender al mercadillo semanal, recogida de residuos de parques y jardines, los que surjan en fiestas, celebración de eventos festivos o deportivos, y hogueras por San Antón.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario