miércoles, 10 de abril de 2013

ALFARO / GESTIÓN / CAFETERÍA DEL POLIDEPORTIVO

La nueva adjudicación del Polideportivo Municipal de Alfaro mejora en 5.000 euros el precio de partida

La gestión del Grupo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento sigue dando sus frutos

El alfareño Saturnino Javier Baldero Jiménez será el encargado de ofrecer el servicio de cafetería y restaurante en el club social del polideportivo La Molineta durante los dos próximos años, con la opción de otro más de prórroga.
Tras finalizar el plazo del anterior adjudicatario, el Ayuntamiento sacó a concurso este servicio, al que se presentaron seis candidatos -nunca antes se habían presentado tantos-. Entre ellos, la mejor oferta para el Ayuntamiento ha sido la de Baldero Jiménez, con un precio de 14.027,27 euros al año, mejorando en 5.000 el precio de partida de 9.000 que fijó el pliego de contratación. Además, tal y como describe la portavoz municipal Charo Preciado, presentó otras mejoras como la compra de un televisor de 50 pulgadas, un equipo de música, muebles auxiliares de cocina y comedor y mobiliario de bar y terraza.
La previsión es que el anterior adjudicatario finalice su servicio el próximo sábado, el nuevo cierre durante una semana para las obras de mejora y se reabra el sábado 20.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario