miércoles, 10 de abril de 2013

ALFARO / EXPOSICIÓN DE FOTOGRAFÍAS

La ermita de San Roque acoge la exposición fotográfica "Paisajes y Rincones de Alfaro"

La Alcaldesa Yolanda Preciado entregó los premios a los ganadores del  concurso organizado por ADEMA

Las paredes de la ermita de San Roque muestran hasta este sábado las miradas de veintiocho fotógrafos sobre algunos de los lugares más característicos, señalados y atractivos de Alfaro.
Son los 28 autores que han presentado 53 trabajos al I Certamen de Fotografía 'Paisajes y rincones de Alfaro', organizada por la Asociación de Mujeres (Adema) con el patrocinio de la obra social de Ibercaja. Tiene el objetivo de fomentar la creatividad y la expresión artística de los vecinos de la localidad a través de la  lente.
De 19 a 21 horas, hasta el sábado, la ermita de San Roque comparte su espacio religioso con lo cultural, como plasmaron parroquia y Ayuntamiento hace un par de años. Así, vecinos y visitantes pueden conocer las obras participantes, entre ellas las ganadoras.
En cuanto al palmarés, el aficionado alfareño Francisco Arana Pasquier ha conseguido el primer premio -una cámara réflex digital- con la foto titulada 'Niebla sobre los pantanos'. Fue seguido por Eduardo Castillo Vicente, que recibió una cámara digital, con 'En la orilla del aire' y por Óscar Basarte Celorrio, que mereció un libro electrónico, con 'En los sotos'.
Además de los tres premios, el certamen entregó tres accésit a Olga Moreno Almendáriz, Alfredo León Casas y Pedro Varea Jiménez.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario