lunes, 8 de abril de 2013

ALFARO / CENTRO JOVEN

La ludoteca juvenil experimenta durante este curso un aumento del 300% en sus usuarios 

José Luis Segura: "Confiamos en que en los próximos años pasen al centro joven con la misma participación"

 

 

Talleres de manualidades, torneos de diversos juegos de interior, concursos inspirados en programas televisivos o talleres sobre música y la elección del libro y la revista de cada mes forman la programación del centro joven de Alfaro para este último trimestre del curso.
En lo inmediato, tras disfrutar hoy de un torneo de pin pon, el próximo fin de semana ofrece una tarde de Monopoly el viernes, un taller para elaborar jabones el sábado y un torneo de futbolín para el domingo. Y para el siguiente, el concurso 'Uno para ganar', un taller de broches y la creación de la mascota del centro, respectivamente.
Dado el cambio de hábito que se da con la llegada del verano, como el traslado de la actividad juvenil de ocio y deporte a las instalaciones del polideportivo municipal La Molineta, el centro joven cerrará este curso el 30 de junio para descansar hasta septiembre, en el inicio del siguiente, como indica el concejal de Juventud, José Luis Segura.
Junto a las actividades del centro joven, los interesados pueden conocer puntualmente su programación y las de las ludotecas juvenil e infantil en la página web juventudalfaro.es.
Respecto a la ludoteca juvenil, Segura subraya un aumento del 300% en sus participantes durante este curso. «Confiamos en que en los próximos años pasen al centro joven con la misma participación», invita.

Fuente: Ernesto Pascual. Diario La Rioja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario