viernes, 22 de marzo de 2013

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA

"El Gobierno de La Rioja busca la mejor financiación para pagar menos intereses"


La decisión del Gobierno Regional puede suponer un ahorro de unos 6 millones de euros



Respecto a la decisión del Gobierno Regional de emitir deuda pública, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha afirmado que "el Gobierno de La Rioja busca la mejor financiación de la Comunidad Autónoma para pagar menos intereses".

La decisión del Gobierno Regional de emitir deuda pública "puede suponer un ahorro de unos 6 millones de euros para la Comunidad y es una estrategia de financiación que se puede ahora realizar por la imagen de solvencia, confianza y credibilidad de La Rioja en los mercados".

Por todo ello, "el Partido Popular apoya la decisión del Gobierno de La Rioja y valora positivamente la solvencia de la Comunidad, que no tiene que acudir al Fondo de Liquidez Autonómica", ha añadido Carlos Cuevas.

Ante las declaraciones realizadas por los partidos de la oposición, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja ha señalado que "si no saben de lo que hablan es mejor que no hablen porque pueden hacer mucho daño. Hay cosas con las que no se puede hacer política sin conocimiento".

Además, "no se puede pedir más transparencia a un Gobierno que públicamente da todas las explicaciones oportunas el mismo día que se publica la Orden en el Boletín Oficial de La Rioja. De cualquier forma, si quieren explicaciones en el Parlamento de La Rioja, pueden hacer las preguntas que estimen oportunas y allí serán satisfechas todas sus demandas, como siempre", han indicado Carlos Cuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario