martes, 20 de noviembre de 2012

JAVIER ARENAS | ELECCIONES CATALUÑA 2012

"El Gobierno ha cambiado mentira por verdad, despilfarro por austeridad y pasividad por reformismo"

Hoy, en durante su vista a L'Arbroç del Penedés



http://img01.lavanguardia.com/2012/02/09/Javier-Arenas-candidato-del-PP_54252212053_53389389549_600_396.jpg










Javier Arenas explica que el Ejecutivo del PP ha hecho las reformas necesarias que CiU no ha hecho en Cataluña y que ahora intenta ocultar con debates como la independencia.

La vicesecretario de Política Autonómica y Local del Partido Popular, Javier Arenas, ha hecho balance del primer año de la llegada al Gobierno del Partido Popular, y ha explicado que el Ejecutivo "ha cambiado mentira por verdad, despilfarro por austeridad y pasividad por reformismo". En este sentido, ha destacado que Mariano Rajoy ha hecho las reformas necesarias e imprescindibles para salir de la crisis y poner los cimientos para la recuperación económica y la creación de empleo durante su primer año como presidente del Gobierno.

Durante su visita a La Giralda de la localidad de L'Albroç del Penedés, en Tarragona, Arenas ha subrayado que en estas elecciones hay algunos gobernantes que han introducido "debates innecesarios como la independencia", como tapadera que no se hable de otras cuestiones. Así, ha destacado que el candidato de CiU no ha hecho ningún balance de su gestión durante la campaña electoral, sino que ha hablado de independencia ante "su gran fracaso a la hora de afrontar la crisis económica y luchar contra el paro".

Sobre este debate, Arenas ha advertido que éste "sólo va a favorecer a las formaciones radicales, cuando a Cataluña lo que le ha iría bien es un gobierno que trabaje "desde la moderación y no desde las opciones radicales". Asimismo, se ha mostrado optimista ante los resultados que puede obtener la candidatura de Alicia Sánchez-Camacho, "esto será bueno para Cataluña, la lucha contra el paro y la salida de la crisis".

El partido del empleo 

El vicesecretario popular ha asegurado también que en estas elecciones hay dos opciones para los catalanes: elegir el proyecto de la independencia, que representan otras fuerzas políticas, o el del empleo, que es el Partido Popular.

Por último, Arenas ha aseverado que en una tierra de oportunidades y convivencia como Cataluña, "todos los catalanes son catalanes de primera, independientemente de donde hayan nacido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario