miércoles, 10 de octubre de 2012

MARÍA CRUZ RUIZ / PP LA RIOJA / IGUALDAD

"La única aportación del PSOE sobre Igualdad es la demagogia"

La señora Causapié formó parte del Gobierno de Zapatero-Rubalcaba que llevó a las mujeres al paro y les bajó la pensión


"La única aportación que es capaz de ofrecer el PSOE sobre Igualdad es demagogia", ha afirmado la Portavoz de Mujer del Partido Popular de La Rioja, María Cruz Ruiz, tras las declaraciones realizadas por la Secretaria Federal de Igualdad del PSOE, Purificación Causapié.

"Esta señora ha venido a La Rioja a no aportar absolutamente nada. Sólo ha ofrecido demagogia, que es a lo que nos tienen acostumbradas las portavoces del PSOE en La Rioja. Por lo tanto, para repetir la misma demagogia, se podía haber ahorrado el viaje", señala María Cruz Ruiz.

Además, hay que recordar que "la señora Causapié formó parte del Gobierno de Zapatero-Rubalcaba que llevó a las mujeres al paro y les bajó la pensión", señala María Cruz Ruiz.

En concreto, Purificación Causapié fue Directora General del IMSERSO con el Gobierno socialista, entre 2010 y 2011, "justo cuando el PSOE decidió congelar las pensiones y justo cuando más mujeres se quedaban sin trabajo por una pésima gestión".

Así, "el mayor retroceso para las mujeres lo provocó ese Gobierno socialista del que formó parte la señora Causapié, con más paro y menos pensión, y no el actual que está aportando soluciones a la situación que ha heredado", añade.
Por último, ha señalado que "esta señora debe conocer que el 60% de los riojanos tienen una alcaldesa del PP (21 alcaldesas), mientras que sólo un 1% tienen alcaldesa del PSOE (4 alcaldesas). En otras comunidades autónomas igual Purificación Causapié puede ir a predicar su feminismo rancio, pero en La Rioja ni nos hace falta ni lo admitimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario