miércoles, 10 de octubre de 2012

CARLOS CUEVAS / PP LA RIOJA / HOSPITAL DE CALAHORRA

"El Hospital de Calahorra va a ser siempre público, gratuito y universal con gobiernos del Partido Popular"

El PP presenta una moción en los ayuntamientos de La Rioja Baja para solicitar que se mantengan y mejoren los servicios del Hospital

Cuevas: El Hospital de Calahorra va a ser siempre público, gratuito y universal con gobiernos del Partido Popular

El secretario General del Partido Popular de La Rioja, Carlos Cuevas, ha asegurado que "el Hospital de Calahorra va a ser siempre, con gobiernos del Partido Popular, un hospital público, gratuito y de calidad".

"El Hospital de Calahorra se construyó desde lo público por una decisión del Partido Popular y se abre cada mañana, también desde lo público, por una decisión del Partido Popular, y así va a seguir siendo en el futuro", ha añadido.

Carlos Cuevas ha realizado estas declaraciones hoy, día 10, en una rueda de prensa celebrada en Calahorra donde ha analizado las últimas noticias con relación al Hospital Fundación de Calahorra acompañado por alcaldes y portavoces de más de 30 municipios de La Rioja Baja. "Si el PSOE junta a cuatro para mentir, nosotros a casi 40 para decir la verdad", ha subrayado.

En la comparecencia se ha dado a conocer una moción que el Partido Popular presentará en los municipios de la zona de influencia del Hospital de Calahorra en la que se solicita "el mantenimiento e incluso la mejora de los servicios del Hospital" y se denuncia "la manipulación que realiza el PSOE para intentar confundir a los vecinos hablando de una privatización del servicio que ni existe ni va a existir".

Del mismo modo, la moción del Partido Popular subraya el apoyo "a la gestión del Gobierno de La Rioja y del Patronato, que garantiza un servicio público, gratuito y de alta calidad en el Hospital de Calahorra" y, tal y como se recoge en la iniciativa, respalda "las decisiones que supongan un mejor servicio para los usuarios del Hospital y los vecinos de cada uno de nuestros municipios".

"Allí donde el PSOE plantee una moción intoxicadora y mentirosa, como la que ya ha planteado en algún Ayuntamiento, el Partido Popular presentará esta moción para que de nuevo florezca la verdad", ha subrayado el Secretario General del Partido Popular de La Rioja, quien ha insistido en que el Hospital calagurritano es un proyecto "concebido y mantenido" por el Partido Popular.

En lo relativo a los trabajadores, el Secretario General del Partido Popular de La Rioja les ha transmitido, "con independencia de lo que algunos les quieran contar de manera artera y falsa, que van a seguir siendo trabajadores de la Fundación Hospital de Calahorra y que seguirán perteneciendo a un Hospital público, como siempre va a ser el de este municipio".

No hay comentarios:

Publicar un comentario